54 343 4940240 / 706       
  • info@schepens.com.ar

NUESTRA HISTORIA

Schepens Baking Systems es una empresa metalúrgica, especialista en la fabricación y comercialización de una amplia gama de hornos y equipamientos para panaderías. Creada por los hermanos Leonardo y Andrés Pablo Schepens en el año 1987, la empresa comenzó su actividad produciendo la utilería necesaria para las panaderías.

A fin de seguir creciendo, en el año ’94, Schepens Baking Systems engendró sus primer horno rotativo, y desde entonces la empresa se ha insertado en el mercado de la panificación, nacional e internacional, reinventando cada año sus productos.

En la actualidad, en Schepens Baking Systems, hemos ampliado nuestras metas, encontrando nuevas tecnologías e ideas para el constante progreso, al hilo de las transformaciones del pan y mundo. De esta forma podemos cumplir nuestra misión: estar presentes en la cultura del pan, manteniendo la calidez en el trato con nuestros clientes, capacitándonos para ofrecer lo mejor, dando soluciones rápidas a los requerimientos de nuestros clientes y ofreciendo un equipo para cada necesidad.

Para nuestra satisfacción hemos visto, a lo largo de estos 30 años, la aceptación sobre nuestros productos y la retroalimentación positiva por parte de nuestros clientes, por lo que, seguiremos apostando a colocar el foco donde no hay luz, a la fiabilidad, a la simple operatividad de los equipos y al consumo eficiente y responsable de la energía. Vienen años de gran crecimiento para esta empresa familiar que espera conquistar la cultura del pan, porque estamos donde nace la magia, somos el corazón de tu panadería.